Miss Bombilla tiene la suerte de elegir a sus clientes

Husi Madrid

HUSI MADRID

Javier no necesita presentaciones. Cómo describe su negocio lo dice todo. La honradez y transparencia lo definen tanto como persona como profesional.

“Husimadrid es una agencia inmobiliaria nacida con la intención de ofrecer un servicio diferente dentro del sector, donde los principios de transparencia, honradez y profesionalidad dirijan la gestión diaria de nuestro stock inmobiliario. Trabajamos en las propiedades que gestionamos conscientes de la responsabilidad que adquirimos con los propietarios, manteniendo una comunicación fluida y con un seguimiento exhaustivo del inmueble.

Trabajar como asesor inmobiliario es trabajar con personas. Un buen asesor es capaz de ser el mejor vínculo de unión entre el propietario e inquilinos o compradores, aportando seguridad y profesionalidad en cada encargo que gestiona. Es por eso que todo nuestro esfuerzo a nivel humano está basado en el buen hacer profesional.

La clave del éxito en la venta de una propiedad está en el agente inmobiliario. Sin su dedicación y profesionalidad, todos los recursos en márketing y publicidad serán en vano. El equipo humano de Husimadrid está formado por expertos en el sector dedicados y comprometidos. Orgullos de su profesión. Tu propiedad será gestionada por tu asesor de forma exclusiva, individualizada y transparente. Tendrás una comunicación directa tanto con tu asesor como con el director de oficina para que, juntos, logremos alcanzar tus objetivos”

Javier Eguidazu

www.husimadrid.com

Rafa Alimentación

Coach de Crossfit, y dietista, este profesional de la salud sabe que sin fuerza de voluntad, sin sacrificios nunca hubiera optado por la salida que de verdad le hace “sentir”… Ahora, ha hecho de su afición, el deporte, y sus estudios, nutrición, su forma de vida: AYUDAR A MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y LA SALUD DE SUS CLIENTES

Rafa se perdió hace unos años en un mar de decisiones, no digamos equivocadas, digamos que “no muy bien pensadas”, que le llevaron a un estado de “toque de fondo”. Encerrado en sí mismo, en una habitación con dos únicas posibles salidas, la de continuar con aquello que no le proporcionaba ninguna satisfacción personal ni profesional y no hacer nada por cambiarlo o asumir que eso no era lo que quería y empezar de cero con las consecuencias que eso supondría… y como Ave fénix, escogió la segunda, de ahí que, después de dos años se haya recompuesto y creado su imperio.

Rafa es un Ave fénix, único, especial, renacido de sus cenizas.
La historia de Rafa no es una historia cualquiera, no necesito que me la cuenten, la he vivido en primera fila.

Rafa Navarro

CEO Rafa Almentacion

rafalimentacion@gmail.com

Kiru

De Kiru me enamoró  todo, desde la mirada honesta de su director Jean Paul Garro, hasta su acogedora salita de espera que te hace sentir como en casa, lejos de las salas frías de otras clínicas dentales que sólo huelen a una mezcla de miedo con fluor.

Una clínica dental que nada tiene que ver con lo que conocía hasta ahora…

“Kiru significa diente en quechua. ¿Por qué quechua? Por mi abuela. Una cuzqueña quechua hablante que me dio todo desde que aparecí en su vida.
A pesar de no saber leer ni escribir, aprendió de mayor. Su enorme actitud le obligó a ser mejor cada vez. No llegó a ser ni médica ni abogada. Pero llegó a ser una gran mujer.
De ese empuje me valió la idea de luchar por hacer lo que quería. Una Odontología diferente a la de siempre. Siempre he sido un iluso y un soñador así que imaginar algo así no se me daba nada mal. ¿Por qué no Emprender y montar un lugar que pueda ofrecer una Odontología que dé salud desde la boca? Que no vea al paciente como una tarjeta de crédito con patas…

Me harté de trabajar para gente que sólo ve dinero y te utiliza como instrumento de ganar más a cambio de ofrecer una Odontología mediocre y penosa.
Me dije: Yo estoy formado de otra manera y quiero vivir de lo que me gusta hacer y poder darle a mi familia algo mejor.
Así. Desde ese empuje de mi abuela nace este precioso proyecto en el que soy feliz”

Jean Paul Garro

Director Clínica Kiru

Pollo, Pico y Pluma

Desde que conocí a Julia  es para mí un ejemplo a seguir.

En lo personal la vida no se lo ha puesto fácil y ya, sólo su historia de superación y fortaleza te hace ver de que pasta está hecha esta encantadora mujer que, a pesar de todo, no pierde la sonrisa.

En lo profesional tampoco ha sido un camino de rosas. Auxiliar de enfermera de profesión, siempre dedicada al cuidado de los demás, hasta el día en que, por un grave problema de salud se vio obligada a abandonar esta entrega que tantas alegrías como lágrimas le había regalado.

“Pollo, pico y pluma, es mi sueño. Es lo que me hace levantarme cada mañana para sentirme viva. Es mi proyecto. Mi ilusión de seguir aportando y aprendiendo de la vida. Yo siempre he querido visualizar un proyecto que me haga feliz.

La historia de mi proyecto empezó por hacer algo para mí, en la que mi propio jefe sea yo. Estaba harta de que la gente te tome el pelo haciendo cosas para los demás, por eso lo que a partir de ahora hiciera seria para mí.

Una amiga mía monto una tienda online de pintura y me gustó la idea y porque no hacerlo con mi negocio. Hacía dos años que nos habíamos quedado con la pollería y sería buena idea intentar esta locura, si digo locura porque es lo que todo el mundo decía, incluida mi familia. Pero ¿porque no?”

María Julia Vicente Pellegrini

Socia de Pollo, Pico y Pluma