Fábrica de Ideas
Ideando por y para la persona.
Ya no sonríes igual que el primer día que pusiste en marcha tu negocio porque:
¿Crees que hay algo en tu negocio que podrías mejorar pero no sabes cómo hacerlo?
¿La respuesta de tus clientes no es la que esperabas?
¿Tienes ideas para avanzar pero necesitas ayuda para llevarlas a cabo?
O simplemente, porque ya no sientes esas “mariposas en el estómago” cuando te pones al frente de lo que fue el amor de tu vida…
Miss Bombilla puede ayudarte con el método I + C. ¿En qué consiste el método I + C?

1. Entrevista personal a corazones abiertos
2. Brainstorming de ideas aplicando ingredientes secretos
3. Elaboración de una propuesta de posibilidades y planes de acción
4. …y si se te iluminan los ojos tanto como a Miss Bombilla NOS PONEMOS EN MARCHA!!!

Corazones Menudos
Miss Bombilla nunca de deja de brillar ni cuando va al cole a recoger a su peque, ni en el parque, ni siquiera cuando tiene diez niños merendando en casa… y los niños también le marcan desafíos, desafíos hermosos, personales y que Miss Bombilla resuelve con su receta mágica, un lápiz y luz, mucha luz.
1. Un tema: La Prehistoria. Un público: 25 niños de infantil. El reto para Miss Bombilla: Realizar un cuento personalizado sobre la prehistoria, que los 25 niños de clase aparezcan en él y que se pueda leer en menos de 10 minutos
VER RESULTADO
2. ¡Quiero regalarle un cuento a papá!, me dijo mi hija de 5 años un día. ¡Y que sea de una carrera! Añadió. El reto para Miss Bombilla: Hacer un cuento personalizado a papá y que el tema sea su gran pasión: las carreras de montaña
VER RESULTADO

Mis Bombilla en la intimidad
Después de mucho tiempo, por fin he aprendido que, las cosas que realmente se hacen con el corazón son las únicas que cuentan y por esto ya solo merece la pena ser contadas.

Al igual que al que le gusta cocinar y experimentar con nuevas técnicas y sabores para dárselas a probar a los suyos, a Miss Bombilla le gusta escribir y contar historias para regalar a sus familiares y amigos, o simplemente para mantener viva la luz que hace que todo cobre sentido.

Cuéntame lo que sientes, ábreme tu corazón y Miss Bombilla lo transformará en un hermoso regalo para esa persona tan especial que pone luz a tu vida.

VER RESULTADOS